Playas cercanas »

Geo

29 Ago 2016.

Categoria: Playas

¿Cuáles son las playas de más ligoteo en España?

La aplicación para smartphones Happn ha revelado un interesante análisis, en el cual ha rastreado cuales son las playas españolas en las cuales sus usuarios (españoles y extranjeros) se conectan más para ligar mediante las bondades de la denominada geolocalización.

Happn, que cuenta actualmente con más de 700 mil usuarios en España, ha basado este estudio en el número de usuarios que se conectaron a su app en los principales destinos turísticos entre mayo y agosto del 2015.

Los resultados han resultado bien repartidos, aunque las principales zonas son la costa valenciana, la catalana y la andaluza, donde el arte del ligoteo experimente mayores probabilidades de éxito. Los diez destinos donde Happn halló un incremento de usuarios el año pasado se encuentran, (por orden de mayor a menor): Santa Eulalia del Río (Ibiza), Marbella (Málaga), Sant Jordi de Ses Salines (Ibiza), Tarifa (Cádiz), Sitges (Barcelona), Fuengirola (Málaga), Benidorm (Alicante), Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife), Benalmádena (Málaga) y Alcudia (Mallorca).

En el análisis se tomó también como variable el aumento progresivo de usuarios durante la temporada estival de 2015, y en este muestreo las posiciones son nuevamente Santa Eulalia del Río en primer lugar con un aumento del 310%, seguido de Sant Jordi de Ses Salines (247%), Tarifa (242%), Playa de las Américas (97%), Fuengirola (89%), Marbella (86%), Sitges (85%), Alcudia (30%), Benalmádena (23%) y Benidorm (13%).

Esta aplicación de geolocalización también ha notado el aumento de sus usuarios en otros destinos de sol y playa menos populares durante el resto del año. Entre estos destinos destacan principalmente Benicàssim (Castellón) con un 1.100%, Conil de la Frontera (Cádiz) con un 875%, Playa del Inglés (Las Palmas de Gran Canaria) con un 850%, Almuñécar (Granada) con un 425%, Salou (Tarragona) con un 96%) y Lloret de Mar (Gerona) con un 83%.

 

Tagshappnligarplayasespaña

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.