Playas cercanas »

Geo

02 Feb 2016.

Categoria: Playas

¿Dónde se rueda el Chiringuito de Pepe?

Nada mejor que una serie de televisión para poner de moda una canción o un lugar. Esto último es lo que está ocurriendo con la popular serie de Telecinco el Chiringuito de Pepe, que cada semana pone en pantalla a Peñíscola, un pueblo de Castellón ya de por sí conocido.

Cada semana, gracias a la serie el Chiringuito de Pepe, millones de espectadores pueden ver en sus pantallas las playas de Peñíscola, el pueblo con más encanto de la costa de Castellón. Con una población de algo más de 7.400 habitantes Peñíscola puede presumir de ser uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

Peñíscola multiplica su población cada verano hasta llegar en días puntuales a los 150.000 habitantes, 20 veces más de lo habitual. El casco viejo de este bonito pueblo castellonense se encuentra rodeado de murallas, sobresaliendo de entre ellas el castillo del Papa Luna, y se asienta sobre un pequeño peñón junto a la costa.

Playa Norte se ha convertido en la playa más popular de Peñíscola ya que es en su zona costera donde se encuentra el escenario de rodaje de la popular serie de Telecinco.

Esta playa es una de las más extensas de Castellón y de España, con sus 5Km de longitud, y a fecha de hoy, en Enero de 2016, posee el galardón Bandera Azul por su alta calidad medio ambiental.

Tagschiringuito de pepepeñíscola

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

2 valoraciones

rating on

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Lisa / Tamarit se localiza en la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana, concretamente en Santa Pola, provincia de Alicante/Alacant. Su longitud es de 1100 metros y su anchura de 50 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.