Playas cercanas »

Geo

04 Jul 2016.

Categoria: Estilo de Vida

Los campings de playa españoles más reconocidos internacionalmente

Cada año dos de las asociaciones más prestigiosas del sector del camping, ANWB (Holanda) y ADAC (Alemania), analizan y seleccionan los mejores campings europeos, galardonándolos con el premio Best Camping of the Year (mejores campings del año).

España suma cada año más establecimientos de este sector y entre los más renombrados anualmente se encuentran los siguientes.

La Costa Blanca (Alicante) cuenta con notables instalaciones para el camping como Marjal Guardamar, uno de los complejos turísticos más modernos del Mediterráneo que se encuentra situado junto a la franja costera de Guardamar del Segura, junto a un frondoso bosque de pinos y eucaliptos que bordean las dunas de Guardamar, y que enfrentan más de 20 kilómetros de magníficas playas de arena fina.  

Situado sobre el extremo norte de la costa catalana (a 2 km de L"Estartit) se encuentra el Camping Les Medes, un referente entre este tipo de instalaciones en Europa, que cuenta con 172 parcelas y 12 bungalows, además de varias piscinas, tanto exteriores como climatizadas.

Tambien en la Costa Blanca, el Camping Internacional La Marina en Alicante, situado en las playas de Elche, se halla situado en un entorno natural incomparable junto a una magnífica playa de más de 5 kilómetros de arena fina, El Rebollo, arenal galardonado con la prestigiosa Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas y el mantenimiento de su entorno. El Camping Internacional La Marina cuenta con una superficie de 60 mil metros cuadrados que albergan  415 parcelas y 65 bungalows.

Situado en San Pedro Pescador, en la bahía de Rosas (Girona, Cataluña), el Camping L’ Amfora ofrece un marco natural donde las playas de arena fina se conjugan con los monumentales Pirineos de telon de fondo. L’Amfora, además de contar con parcelas y bungalows, este camping de la Costa Brava ofrece la posibilidad de alojarse en apartamentos o incluso en adosados.

Tagscampingsespañainternacionales

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Pope / Tango se localiza en la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana, concretamente en Jávea/Xàbia, provincia de Alicante/Alacant. Su longitud es de 50 metros y su anchura de 5 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es grava.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.