Playas cercanas »

Geo

08 Ago 2016.

Categoria: Viajes

Caribe: el destino fuera de España más elegido por los españoles en vacaciones

Sin lugar a dudas el Caribe posee destinos de sol y playa de incomparable belleza.

Entre las opciones de viaje existentes alrededor del mundo, los destinos caribeños ocupan los primeros lugares entre las opciones más buscadas entre los turistas españoles.

En el caso de vacaciones con niños (mayoría predominante en julio) el destino más solicitado por los viajeros españoles es toda la costa mediterránea, desde Cataluña hasta Huelva, así como Canarias y Baleares, aunque según las agencias de viajes las islas no están al alcance de todo el mundo.

Canarias y Baleares son dos destinos clásicos del verano, pero este año, debido a la alta demanda que han tenido por parte de operadores mayoristas extranjeros, se encuentran algo caros para los españoles. Estos destinos tradicionales han sido reemplazados por las tentadoras playas del Caribe, que este año ofrece paquetes al precio de opciones similares a Canarias.

El Caribe ofrece una amplia oferta de destinos vacacionales que puede llegar a despistar al viajero a la hora de elegir donde ir. Aunque en apariencia todos los destinos caribeños puedan parecer semejantes, ofreciendo la mayoría playas espectaculares entre palmerales y aguas transparentes, existen diferencias significativas entre unos y otros que vale la pena conocer antes de decidir dónde disfrutar de unas estupendas vacaciones junto al mar.  

Entre los principales destinos con más cantidad de ofertas se encuentra Punta Cana, en República Dominicana, un lugar con playas prácticamente perfectas y una infraestructura turística de primer nivel. La Riviera Maya mexicana ofrece una franja de destinos como Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, que atraen a gran cantidad de turistas españoles. Cuba se ha sumado en la última década como uno de los destinos preferidos por los españoles, con playas como Varadero y Cayo Santa María.

Tagscaribevacacionesofertas

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.