Playas cercanas »

Geo

18 Dic 2015.

Categoria: Viajes

Punta Cana y Varadero: los destinos más buscados del Caribe

Punta Cana y Varadero, cuyo principal atractivo son sus todo incluido y sus playas cristalinas son los destinos más visitados del Caribe. Cada año reciben cientos de miles de turistas procedentes de casi todo el planeta.

Punta Cana

Uno de los destinos más demandados por los españoles a la hora de viajar al Caribe es el de Punta Cana, un verdadero paraíso turístico situado sobre la costa occidental de República Dominicana. Punta Cana es mundialmente célebre por sus extensas playas tropicales de arena blanca y aguas turquesas, rodeadas por un escenario paradisíaco de exuberante vegetación donde los extensos palmerales son sus protagonistas.

Punta Cana cuenta con una extraordinaria infraestructura turística que incluye importantes complejos hoteleros que ofrecen todo tipo de comodidades y servicios a sus visitantes. Las increíbles playas de ensueño de Punta Cana se extienden a lo largo de 29 kilómetros que bordea un inmenso arrecife natural, y por si esto fuera poco, ofrece todo tipo de servicios para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, la vela o parasailing, disponiendo también de diferentes escuelas de buceo en la zona.

Varadero

Esta conocida ciudad caribeña está considerada el destino número uno de sol y playa de Cuba, un lugar famoso por sus famosas playas de ensueño que junto con su agradable clima tropical ofrecen al viajero uno de los escenarios más idílicos del Caribe. Conocida localmente como la Playa Azul, Varadero ofrece un extenso litoral de más de veinte kilómetros de playas de arena fina y de aguas transparentes que brindan todo lo mejor que tiene el Caribe para sus visitantes.

Situada en la Península de Hicacos, Varadero dispone de una inigualable infraestructura turística al servicio de casi un millón de turista que recibe cada año. Esta poderosa estructura ofrece más de medio centenar de hoteles, además de todo tipo de restaurantes, centros nocturnos, campo de golf y todo tipo de atracciones para el ocio y entretenimiento.

Próximo a Varadero se encuentra el único parque submarino del país: Cayo Piedras del Norte. Varadero es el sitio ideal para la práctica del buceo, el snorkeling y hasta la posibilidad de nadar junto con delfines.

Tagspunta canavaraderocaribe

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Isla Canela se localiza en la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente en Ayamonte, provincia de Huelva. Su longitud es de 1500 metros y su anchura de 40 metros con mucha variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.