Playas cercanas »

Geo

08 Feb 2016.

Categoria: Playas

Magnate hindú compra la última franja libre del litoral de Marbella

A mediados del pasado mes de diciembre 2015, un grupo inmobiliario asiático adquirió una importante superficie de terreno ubicado en la primera línea de playa de Marbella. En este terreno se planea próximamente la construcción de un resort hotelero de lujo.

Este grupo asiático finalmente ha concretado la compra de esta parcela de 170 mil metros cuadrados, terreno que cuenta con 600 metros de frente de playa en la zona costera comprendida entre el Hotel Don Carlos y el Hotel Los Monteros, un lugar considerado como la última franja libre en primera línea de mar del litoral de Marbella.

La operación fue realizada a través del grupo Platinum Estates con sede en Hong Kong, propiedad del magnate textil hindú Harry Mohinani, millonario al frente del grupo empresario homónimo.

Platinum Estates informó en un comunicado que tiene previsto realizar una inversión inmobiliaria que rondará los 150 millones de euros, que permitirá la construcción de un resort cinco estrellas gran lujo y que contará con un hotel, exclusivas villas de lujo, beach club y una zona comercial.

Las dos zonas del resort se presentaran como: un alojamiento de 200 habitaciones operado por una cadena hotelera de primera categoría y una zona de villas de estilo mediterráneo con 110 apartamentos.

El complejo estará ubicado a sólo cinco minutos del centro de Marbella y a diez de Puerto Banús, y el mismo tendrá una fecha de inauguración prevista para el año 2019. Se estima que el nuevo resort será una competencia directa con otros complejos de lujo como el Marbella Club, Puente Romano Beach Resort, el hotel Los Monteros y el Don Carlos Leisure Resort, establecimientos que atienden al turismo de lujo en el municipio andaluz y que hasta ahora han dominado este mercado en Marbella.

Tagsmarbellaharry mohinaniplatinum estates

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.