Playas cercanas »

Geo

25 Mar 2016.

Categoria: Playas

Un fuerte terremoto sacude la costa de Motril

El temblor se ha sentido en la gran mayoría de las localidades costeras que forman la Costa Tropical, pero sobre todo han sido Almuñecar y Salobreña las que más han notado los efectos sísmicos.

Un terremoto de magnitud 4 en la escala Ritcher, según la información recogida por el Instituto Geográfico Nacional, ha sacudido la costa granadina pasadas las 13:00 horas de este medio día. El temblor ha tenido lugar a 10km de profundidad, frente a las localidades de Salobreña y Motril.

Como es habitual en estos casos, el centro de emergencias del 112 ha recibido numerosas llamadas alertando de lo ocurrido aunque por suerte no ha habido daños materiales ni personales importantes.

Una de las localidades donde más se ha sentido el terremoto ha sido Almuñecar, donde sus vecinos describen un fuerte ruido y una sacudida como nunca antes habían experimentado.

Tagsterremotomotrilcosta tropical

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.