Playas cercanas »

Geo

25 Jun 2016.

Categoria: Viajes

Vacaciones 2016: las ofertas que más atraen a los españoles

En los últimos años Cuba se ha convertido en el destino estrella de los vuelos chárter desde España. Esta temporada estival 2016 están surgiendo interesantes novedades para los viajeros en un mercado que parecía en declive debido al auge de los vuelos low-cost.

Los grandes operadores turísticos españoles, en conjunto con varias aerolíneas, han buscado promover el mercado programando vuelos regulares baratos de temporada de verano a Islandia, Canadá, Tailandia y Maldivas. Otra importante novedad de esta temporada es el lanzamiento de las nuevas rutas de Iberia que une las ciudades Madrid y Shanghái (China) sin escalas a partir del 28 de junio, con tarifas que parten desde 449 euros, ida y vuelta.

La nueva compañía aérea española Plus Ultra ha programado para este mes de junio vuelos directos desde Madrid a Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana) con tarifas que van desde 550 y 402 euros, respectivamente, ida y vuelta. Así mismo, esta nueva aerolínea ha firmado un acuerdo con la mayorista valenciana Aquatravel, para ofrecer paquetes de viajes en vuelos chárter a Cayo Santa María y Holguín, dos destinos cubanos de sol y playa que ninguna otra compañía española estaba operando hasta ahora. El acuerdo con el operador valenciano también contempla comenzar a operar próximamente rutas aéreas que unan Madrid con las ciudades San José de Costa Rica, Ciudad de Panamá y Bangkok, en Tailandia.

Wamos Air (anteriormente Pullmantur Air) ofrece servicio aéreo a los pasajeros que abordan los cruceros que Pullmantur, compañía que actualmente opera en el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Adriático. Parte del Wamos Group, esta aerolínea brinda servicios a los programas de vuelos chárter de Nautalia Viajes, que cubre el Caribe y Tailandia. Como aerolínea regular, Wamos ofrece vuelos directos desde Madrid a Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) desde 622 euros.

Turkish Airlines también anunció sus rutas al Océano Índico desde España, vía Estambul, con un vuelo entre Bilbao y Male, capital de las islas Maldivas, desde 669 euros, ida y vuelta (reservas hasta el 20 de junio).

Tagsvacaciones 2016ofertas

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.