Playas cercanas »

Geo

26 Feb 2016.

Categoria: Viajes

Islas Seychelles, uno de los destinos de sol y playa más exóticos del planeta

Las Islas Seychelles se pueden catalogar como uno de los destinos de sol y playa más exóticos y paradisíacos del planeta, un puñado de pequeñas islas que contienen espectaculares paisajes tropicales, islas vírgenes que seducen y deslumbran a todos sus visitantes.

El archipiélago de las Seychelles suma un total de 115 islas e islotes desperdigados sobre el lado oeste del Océano Índico. En este archipiélago se distingue al norte del archipiélago las islas graníticas, montañosas y de frondosa vegetación, mientras que el sur guarda las islas coralinas coralinas del archipiélago, más alejadas, de relieve llano y pobladas por principalmente millares de esbeltos cocoteros.

Las prístinas aguas turquesas que rodean las islas albergan una fabulosa biodiversidad, donde se pueden encontrar peces tropicales, tortugas marinas y la famosas barreras coralinas, mostrando uno los ecosistemas marinos más ricos e impresionantes del globo.

Las islas principales son Mahe, Praslin, Silhouette y La Digue, siendo la primera la mayor de todas. Entre las mayores atracciones de las Seychelles se encuentra la famosa playa de Anse Source d’Argent en la isla de La Digue, reconocida por muchas revistas de viaje como una de las playas más hermosas del mundo.

Otros puntos notables de las Seychelles son el entorno submarino de la isla de Alphonse, las frondosas selvas tropicales que guarda la isla de Silhouette, y las Aldabra, un atolón conformado por cuatro islas vírgenes rodeadas por uno de los mayores arrecifes coralinos del planeta y también refugio natural de las impresionantes tortugas gigantes.

En las Seychelles el viajero puede realizar paseos tanto por la selva como por la costa, realizar excursiones en barco y practicar actividades subacuáticas como el buceo y el snorkel. Los amantes del ecoturismo podrán conocer parques marinos y reservas naturales que albergan todo tipo de especies endémicas.

TagsIslas SeychellesOcéano Índico

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.