Playas cercanas »

Geo

15 Feb 2016.

Categoria: Playas

Bávaro, la playa caribeña de ensueño en República Dominicana

Uno de los destinos caribeños más elegidos por los españoles y los latinoamericanos es Punta Cana (Rep. Dominicana), la meca vacacional del Caribe. Junto a esta importante ciudad turística se halla Bávaro, una de las playas más destacadas de esta región dominicana, una franja costera que deslumbra por sus aguas turquesa y su entorno paradisiaco, rodeado por miles de palmeras.

Este rincón inigualable se extiende a lo largo de diez kilómetros de litoral situados sobre la costa oriental de República Dominicana y sobre el extremo norte de Punta Cana, frente a las aguas del Caribe.

Originalmente, Bávaro se proyectó como una pequeña ciudad dormitorio para los empleados que trabajaban en los diferentes instalaciones de Punta Cana, pero a lo largo de los años, la expansión turística de la región demandó una mayor infraestructura, convirtiendo a Bávaro en un nuevo complejo turístico, dotado de nuevos hoteles y servicios y creando una de las zonas turísticas más destacadas de la región del Caribe, junto a Punta Cana.

En la última década la infraestructura hotelera de Bávaro ha crecido de manera espectacular, contando con cadenas hoteleras internacionales de primer nivel, entre las que sobresalen las españolas como Iberostar, Riu, Meliá, Barceló, Bahía Príncipe Be Live Grand Palladium y Catalonia.

La mayoría de estos resorts ofrecen en sus instalaciones paquetes vacacionales de tipo ‘Todo Incluido’, una opción que le permite al viajero no solo contar con los servicios de alojamiento, sino incluir en la compra del paquete los costes de los servicios de alimentación y bebidas, como también el coste de las actividades deportivas y de entretenimiento que sean utilizadas durante la estadía.

Bávaro también dispone actualmente atracciones turísticas como el Manatí Park, un divertido parque acuático donde sus visitantes pueden disfrutar y contemplar de la fauna marina, con especies como manatíes y delfines, entre otras.

Tagsplaya bávaro

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

1 valoraciones

rating on

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Alcudia se localiza en la comunidad autónoma de Islas Baleares, concretamente en Alcúdia, provincia de Illes Balears (Isla de Mallorca). Su longitud es de 3400 metros y su anchura de 80 metros. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.