Playas cercanas »

Geo

12 Feb 2016.

Categoria: Playas

Expoplaya celebra su 40 edición en 2016 desde Torremolinos

Expoplaya 2016 ha sido inaugurada hoy al medio día en Torremolinos. La Exposición de Hostelería y Artículos de Playa reunirá todas las novedades del sector en todas sus áreas. Reunirá cerca de 60 de las mejores empresas relacionadas con la playa y la hostelería.

El Palacio de Congresos de Torremolinos, en Málaga, ha sido elegido para albergar en sus instalaciones Expoplaya 2016, que este año cumple su 40 edición. La inauguración ha contado con el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, que ha remarcado este viernes la vital importancia para Andalucía y para España del sector turístico y en concreto del turismo de sol y playa.

La previsión de asistentes a la feria es de 3.000 personas durante este viernes 12 de Febrero, los cuales podrán conocer las novedades del sector de la manos de cerca de 60 empresas punteras. De la misma manera se pondrá incapié en la mejora de la gestión medioambiental de la costa de Andalucía.

La empresas congregadas presentarán sus productos y servicios relacionados con la calidad medio ambiental, que engloban aspectos tan importantes como el diseño de las playas, importancia del reciclaje in situ, control de la calidad de las aguas, recogida de residuos o la perdida de arena de las mismas.

Tagsexpoplayatorremolinosmálaga

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Cala Llevadó / La Llosa des Llevador se localiza en la comunidad autónoma de Cataluña, concretamente en Tossa de Mar, provincia de Girona. Su longitud es de 65 metros y su anchura de 35 metros. Su composición del suelo es bolos / arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.