Playas cercanas »

Geo

02 Jul 2016.

Categoria: Playas

Cullera mejora los servicios e infraestructuras de sus playas

Esta temporada de verano 2016, los turistas que visiten Cullera se encontrarán con novedades en sus playas, ya que contarán con nuevo mobiliario, nuevas instalaciones deportivas, más servicios y hasta una playa habilitada para las mascotas.

El consistorio de la localidad valenciana ha trabajado en los últimos meses para brindar a sus visitantes y locales mejoras en sus playas, como nuevas instalaciones deportivas, modificaciones significativas en el mobiliario y también incrementar los servicios ofrecidos como el de socorrismo, un conjunto de acciones y mejoras que invitan a visitar las playas cullerenses este verano.

El consistorio cullerense informó que este año se ha unificado la imagen de sombrillas y hamacas en toda la bahía, eliminando las sombrillas de paja para dar paso a una imagen más moderna y acorde a las tendencias actuales.

También se ha informado que se han habilitado puntos deportivos como la nueva escuela de windsurf y una escuela de vela en Cap Blanc, y se definió también un punto en la playa del Racó para realizar Flyboard. También ha rehabilitado el acceso a la playa de la Punta Negra, además de efectuar mejoras en la senda peatonal de la playa del Cap Blanc, y se ha dotado la playa del Racó con nuevos aseos.

Además de las novedades en infraestructura, también se han mejorado y aumentado los servicios a pie de playa, incrementado los puntos de atención de SOS, ubicando un nuevo sitio en la zona del edificio Espacio. Al servicio de socorrismo se ha provisto de materiales como de un nuevo quad y un desfibrilador, y se ha aumentado el servicio en la playa de El Cordobés.

Otra novedad de importancia para este año ha sido la creación de la primera playa canina en la Entrada del Malagueño, que cuenta con un servicio especial de vigilancia.

Tagsculleravalenciaplayasservicios

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Sardinero II se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria, concretamente en Santander, provincia de Cantabria. Su longitud es de 1000 metros y su anchura de 80 metros con poca variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.