Playas cercanas »

Geo

03 Feb 2016.

Categoria: Playas

Iberostar Playa Pilar: un resort de lujo en Cayo Guillermo

A fines del pasado mes de Noviembre 2015, la cadena hotelera Iberostar inauguró las instalaciones del Iberostar Playa Pilar, un nuevo resort hotelero de cinco estrellas situado en Cayo Guillermo, en el turístico archipiélago de Jardines del Rey, litoral ubicado sobre el centro-norte de la isla de Cuba.

La conocida cadena española ofrece a sus clientes un espectacular resort de categoría Premium Gold, que cuenta con total de 482 habitaciones, repartidas en 15 edificios y bungalows. El complejo también dispone de cinco piscinas, spa, instalaciones deportivas, restaurantes de diversas especialidades gastronómicas, cuatro bares y varias tiendas comerciales. 

El Iberostar Playa Pilar propone una interesante oferta para los viajeros que busquen días de relajación y cuidado personal, ya que cuenta con un centro Spa & Wellness que dispone de instalaciones con sauna finlandesa, baño termal y una variada selección de tratamientos y masajes que asegurarán la mejor experiencia de bienestar.

Los huéspedes del Playa Pilar dispondrán también de una multitud de opciones de ocio y recreación para todas las edades. Desde deportes acuáticos como windsurf, kayak o buceo, entre otros, hasta pista de tenis, club deportivo o vóley playa y baloncesto. 

En el rubro gastronomía, Iberostar asegura disponer de la máxima calidad en sus platos y servicios de restauración, que en este nuevo hotel cuenta con cuatro restaurantes de especialidades –mediterráneo, japonés, italiano y gourmet–, oferta para complacer ampliamente a todo tipo de paladares.

La nueva instalación hotelera se sitúa próxima a una de las mejores playas de Cuba: Playa Pilar; una idílica ribera caribeña que se extiende frente a la segunda barrera de coral más importante del mundo. A mediados del siglo XX, esta costa de Cuba era frecuentada por el popular escritor norteamericano Ernest Hemingway, un lugar que está considerado como uno de los más bonitos de la costa cubana.

Tagscayo guillermoplaya pilar

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Portbou se localiza en la comunidad autónoma de Cataluña, concretamente en Portbou, provincia de Girona. Su longitud es de 270 metros y su anchura de 15 metros. Su composición del suelo es grava / arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.