Playas cercanas »

Geo

15 Abr 2016.

Categoria: Playas

Sombrillas y hamacas de Ibiza adjudicadas en una subasta millonaria

Uno de los adjudicatario de parte de los lotes sería un empresario de Gran Canaria juzgado por tráfico de drogas que se presentó a la subasta con hasta ocho sociedades distintas para hacerse con 11 lotes.

El negocio millonario de las sombrillas y hamacas de Playa en Ibiza ya tiene precio: 4,6 millones de euros. Esta es la cantidad total por la que han sido adjudicados en subasta un total de 153 lotes de equipamiento para playas, 260 hamacas y 183 sombrillas en la Cala Bassa. Alguno de estos lotes alcanzó un precio de más de 700.000 euros logrando cifras record, y es que la recuperación del sector turístico en España es un hecho.

Las playas cuyo equipamiento ha sido subastado para ser explotado han sido las que componen el Ayuntamiento de San José, entre otras: Playa d"en Bossa, Cala Compte y Cala Carbó.

El empresario Marrero fue el que más duro pujó por cada lote elevando los precios a cifras inmanejables por los habituales de esta subasta, llegando a conseguir hacerse con lotes tan peculiares como el compuesto por una silla y una mesa en el canal de navegación de Cala Comte por una cantidad de 8.000 euros. Este lote solía ser adjudicado a un padre y su hijo por no más de 500 euros.

Otros empresarios perdieron sus lotes habituales, como el representante del beach club Nassau, que solía hacerse con un lote de más de 150 hamacas y 81 sombrillas y que por un despiste hizo que Marrero se hiciera con él por unos 90.000 euros. 

Al termino de la subasta las lágrimas ahogaron los ojos de unos cuantos que vieron como perdían negocios que habían explotado durante más de veinte años.

Tagssubastasombrillasibiza

Esperamos que te haya gustado :)

     

Compartenos!

Sin valorar

rating off rating off rating off rating off rating off

Comenta este artículo





* Todo comentario será revisado antes de ser publicado.

Una Playa de España al azar...

La playa Isla Canela se localiza en la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente en Ayamonte, provincia de Huelva. Su longitud es de 1500 metros y su anchura de 40 metros con mucha variación por marea. Su composición del suelo es arena.

Ver la ficha completa de esta playa »

Debate

¿Crees que la calidad de las playas españolas es buena?

No

Redes sociales

     

© MuchaPlaya.com

Información de las playas obtenida del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.
Información meteorológica elaborada por la AEMET.